La casa consta de una sala de estar en la planta baja, al lado del porche y con vistas al jardín, con una gran chimenea de leña para disfrutar de confortables veladas. Tiene televisión, DVD y equipo de música; comedor con una gran mesa con capacidad para 20 personas; cocina en planta baja, al lado del comedor, del porche y del jardín. Está totalmente equipada (dos lavavajillas, nevera, congelador, horno, microondas, cocina de inducción, cafetera exprés e italiana, batidora, tostadora, exprimidor; utensilios de cocina y productos de limpieza). También hay lavadora y plancha.
El alojamiento cuenta con 7 habitaciones perfectamente decoradas que os harán sentir como si estuvierais en casa. Hay un segundo salón en la primera planta con butacas y chimenea, y cuenta con un billar americano. Además, en el exterior, podréis disfrutar del porche con barbacoa y punto de agua, con mesas y sillas. Tiene un amplio jardín con zona de césped, y un parque infantil con columpios, tobogán, casita, arenal y ping-pong. La piscina tiene duchas y zona de chill-out con tumbonas.
Finalmente la casa también está dotada de un fantástico SPA, con piscina de sensaciones con jacuzzi, cascada de agua, ducha de cromoterapia, sauna... para disfrutar del agua todo el año.
El entorno permite realizar actividades como por ejemplo: golf, circuito multiaventura, paintball, rutas a caballo, o pesca.